Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

El foro de el manga sobre vampiros Vampire Knight
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vigilando...(libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:32 pm

*al ver la escena sonrei y me hacerque lentamente a donde estaba el con la karen amenazada*
-lo veo por tu parte un acto muy repugnante para alguien asi .
*dije aprovechando un despiste para lanzar un golpe al brazo el cual tenia la daga.*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53387
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:48 pm

me estabilize y mire a karen tirada en el suelo inconsiente y kenshi le retiro de ella-no deviste acer eso, kenshi lleva a karen a la enfermeria rapido!!- dije cogiendo al vampiro por el cuello co artemis
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:52 pm

-no, ves tu , yo no conozco el colegio mucho y si me pierdo y no llego a tiempo seria un problema , deja que me encarge yo.
*dije poniendome la mano en la espalda y sacando lentamente una katana de filo plateado con una forma muy rara en el filo y de mango negro para apuntar al vampiro alli presente y rapidamente saltar hacia el para empujarle y dar tiempo a que se fueran ellas.*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53387
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:56 pm

mire el arma de kenshi-ya veo una katana entonces te encargo a tu primer vampiro yo llevare a Karen a la enfermeria- dije cogiendola embrazos y saliendo corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 6:19 pm

*se despide con la cabeza y rapidamente sale siguiendo al cuerpo del animal para pegarle un tajo de cuello a cintura verticalmente y por si uia lanzo una patada aprovechando el impulso del momento.*
Volver arriba Ir abajo
Vampiro Foro
Narrador



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 53028
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:40 pm

El vampiro escapo de la cuchillada, pero se llevo una patada que hizo que callera al suelo. Pero se levanto rapidamente y le pego un gran puñetazo al vigilante en el estomago tirandolo hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:42 pm

*rapidamente recupero la compostura y lanzo un corte hacia el cuello y acompañada de su mano por si intentaba uir impedir su oida.No le importaba matar pero no tenia ganas de dejar vivir a alguien que habia dejado inconsciente a una chica tan guapa*
-muere.
Volver arriba Ir abajo
Vampiro Foro
Narrador



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 53028
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:46 pm

Le lanzo un corte al cuello al vampiro, rapidamente espezo a sangrar, intento desacerse de su mano pero ya apenas le quedaban fuerzas, callo al suelo y le dijo.

Me da lo mismo que me mates, tu amiga deve de estar muerta ya, perdio demasiada sangre y por cierto estaba buenisima...sin duda sangre de un angel...

Le dijo con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53387
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:47 pm

llegue a donde deje a kenshi y al vampiro, vi k kenshi tenia un poco de sangre por la boca pense ke le abian pegado-Kenshi estas bien? ke a pasado con el vampiro?- dije acercandome a el rapidamente
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:53 pm

*se limpio el salpicar de la sangre en su cuerpo , sobretodo manos y cara guirandose ha yuuki.*
-como esta karen?
*despues se hacerca al vampiro aun con movimiento y atrabiesa la zona del corazón con gran fuerza.*
-muere....
*dije mientras repasaba la zona con fuerza intentando cargarme más organos por si aun vivia.*
-asi me aseguro de que esta muerto.
*me giré hacia yuuki y mientras limpiaba la sangre de la hoja.*
-donde esta karen? esta bien? llevame!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53387
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:58 pm

mire como acuhillaba cada organoasta ke deje de mirar y escuche con atencion lo k dijo despues-me gusta ese sentimiento de preocupacion con tus compañeros, trankilo esta bien cuando llegamos a la enfermeria le tranferi mi sangrepor un tobo asta sus venas asinke esta a salvo-dije apollandome n la pared algo cansada depues de aber dado parte de mi sangre y ir corriendo asta alli
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:59 pm

*me hacerce preocupado y cojiendola por los hombros casi al obligue a sentarse.*
-descansa ahora que ya esta el peligro erradicado.
*dije un poco intranquilo y serio.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53387
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:05 pm

tranquilo estoy bien, ademas kieres ver a karen verdad?-dije quitando sus manos de mis hombros y cogiendole una y llevandolo acia la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:08 pm

-deberias descansar...
*dije preocupado mientras me adelantaba y la cojia en brazos aun a costa de su peso*
-por donde se va...
*dije serio mientras intentaba no apegarla mucho a mi traje manchado de sangre.*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53387
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:12 pm

no me parecia buena idea k me cogiese en brazos ya ke a el le pegaron tambien -al entrar todo recto y la kinta puerta de la derecha, puedo andar ademas tu tambien as reibido un golpe- dije bajandome y llevandole de la mano asta la entrada
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53114
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:11 pm

-tranquila lo mio no fue nada.
*dije sonriendo mientras caminaba hacia el lugar.*
[proximo post alli vale? Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vigilando...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(libre)   Vigilando...(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vigilando...(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tomando el aire (libre)
» Comiendo... libre
» Por la mañanaa (libre)
» En la terraza (libre)
» En la panaderia .libre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Escuela :: Jardines-
Cambiar a: