Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

El foro de el manga sobre vampiros Vampire Knight
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ||Encuentros||

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 52767
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere ^^

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptyMiér Nov 04, 2009 6:35 am

*las vacaciones ya habian terminado i era momento de regresar por fin a la academia Cross, seguramente este año pasaran cosas maravillosas pense tome mi maleta i mi escoba, me fui volando hasta llegar a un bosquecillo que estaba llegando a la entrada de la Academia, cuando descendi hize desaparecer mi escoba ya que no se me permitia usar magia dentro de las instalaciones, vi que nadie habia llegado*

-Quizas aun es temprano -Me dije a mi misma mientras consultaba mi reloj, asi que me trepe a un arbol para esperar unos momentos
Volver arriba Ir abajo
Rima
Nobles
Rima


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 52665
Fecha de inscripción : 30/10/2009

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptyMiér Nov 04, 2009 6:47 am

Aun era demasiado temprano, raramente los citaron a la mañana, cuando se suponía que todos dormían. Rima se dirigía caminando lentamente con una sombrilla en sus manos cubriéndose del sol. Decía que la vida de modelo le impedía tener una piel bronceada por eso casi siempre la llevaba consigo.
Al llegar a la entrada no había nadie, pero pudo notar una presencia por arriba de los árboles.
¿Quien esta allí? –Preguntó con tranquilidad-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 52767
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere ^^

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptyMiér Nov 04, 2009 6:59 am

*vi a una chica acercarse con una sombrilla en sus manos no esta haciendo tanto sol pense, pero tambien me fije que la chica era mui wapa seguramente es modelo me dije a mi misma, ella iba caminando trankilamente hasta que se detuvo i pregunto que quien estaba ahi asi que decidi bajar del arbol, cuando lo hice le sonrei*

-Yo estaba en el arbol, nadie venia asi que decidi esperar en un lugar fresco i trankilo -Le dije mientras dejaba mi maleta en el suelo i le tendia mi mano -Me llamo Ginny Black i tu?!
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 52667
Fecha de inscripción : 02/11/2009

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptyMiér Nov 04, 2009 7:50 pm

Shiki se había despertado mucho más temprano que de costumbre y decidió ir ya a la entrada de la academia Cross el ya había estado varios años consecutivos en esa academía,. Shiki iba caminando con el uniforme de la academia como de costumbre y comiendo un de esos palitos de chocolate que tanto le gustaban, cuando a lo lejosvió a dos personas.

Es muy temprano para que ya hayan dos personas en la entrada, que raro.

Shiki se acerco a ver quien era, eran dos jovenes que estaban hablando, parecían muy simpaticas asi que Shiki se acerco al lado de ellas y educadamente se presento.

Hola Buenos dias mi nombre es Senri Shiki encantado de conoceros decía con la misma expresion de la cara que siempre y comiendose aun su palito de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 52767
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere ^^

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptyJue Nov 05, 2009 12:11 am

*mientras me presentaba con Rima alguien mas venia era un chico genial ia viene un chico^^ pense mientras el se acercaba i se presento con nostros, su nombre era Senri Shiki me di la vuelta i le sonreir

-ohayo! Shiki ^^ me llamo Ginny Black i soi nueva en la acedemia -parecia mui simpatico asi que quizas los tres podiamos dar una vuelta la acedemia
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 52667
Fecha de inscripción : 02/11/2009

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptyVie Nov 06, 2009 9:29 am

La chica peli azul parecía ser una chica muy simpatica y graciosa, ademas de guapa claro.

Encantado de conocerte ginny Black,^^ espero ser un buen compañero jeje......

Shiki se puso a pensar en lo temprano que era todavía y no pudo evitar boztesar, del sueño que tenía pero que se le iba a hacer no podía irse a dormir ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 52767
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere ^^

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptySáb Nov 07, 2009 8:55 am

*me fije que Shiki habia bostezado Quizas aun tiene sueño pense i recorde que nosotros los vampiros no soliamos estar despiertos tan tempranos i a la luz del sol >.< la noche era nuestra i la aprovechabamos ^^*

Veo que aun tienes sueño, de hecho io tambien -Dije bostezando un poco cubriendome la boca con la mano -Que te parece si vamos a ver que habitacion nos toco, i asi descansamos un poco mas de todos modos nosotros estudiamos hasta la noche -Le dije mientras empezamos a caminar para dirigirnos al dormitorio de la luna-

*Mire a Shiki, no podia envitarlo él era mui lindo i me sonroje ligeramente cuando el me ofrecio uno de sus palitos de chocolate i le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 52667
Fecha de inscripción : 02/11/2009

||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| EmptySáb Nov 07, 2009 5:40 pm

Yo no solía salir por el día tan temprano era muy extraño en los vampiros y sobretodo en mi que yo era de als personas que solían dormir mucho.

jeje me has pillado pues si tengo aun mucho sueño, no he dormido casi nada aun que es normal que tenga sueño jeje.


Ginny me ofreció ir a mirar que habitaciones nos había tocada y para así poder descansar.

me parece muy buena idea Ginny, con mucho gusto te acompaño a ver que habitacion nos toco ya que como ves tengo un sueño y me muero por dormir un poco decía mientras la dejaba coger uno de sus palitos de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





||Encuentros|| Empty
MensajeTema: Re: ||Encuentros||   ||Encuentros|| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
||Encuentros||
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Escuela :: Entrada-
Cambiar a: