Vampire Knight

El foro de el manga sobre vampiros Vampire Knight

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitacion de Ginny y Shiki

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ginny Black
Magos/Vampiros

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Sáb Nov 28, 2009 4:09 pm

*Shiiki habia accedido a darme de sus propios labios la bebida, cuando me beso, senti una sensacion maravillosa, sus labiios... i la bebida hacia el beso aun mas exitante... la bebida se termino pero el beso se prolongo un poco mas, i pude sentir su lengua rozando la mia... era tan perfecto todo lo que sucedia, cuando nos separamos ambos nos miramos io me sonroje i luego Shiiki se puso un poco nervioso, quize saber porque i estuve a punto de leer su mente, cuando el hablo i me pregunto algo que me dejo mui impresionada pero a la vez emocionada*

Shiiki... -Parecia que me habia quedado sin habla ante tal peticion pero io sabia lo que queria -Ya te habias tardado mucho para preguntarlo... Si Shiiki si quiiero ser tu novia, nada me pondria mas feliz- Le dije i fue como si su nerviosismo se hubiera ido pero ahora io era la nerviosa, io me habia sonrojado, no me lo podia creer todavia Shiki es mi novio ahora i no podia ser nadie mas, el era perfecto i me atraia demasiado, nos miramos a los ojos io contemplaba su belleza, sus ojos eran algo que me encarcelaban i me llevaban a otro mundo, no queria mas nada, solo queria que ese momento existiera para siempre -Eres mi vida ahora Shiki...- Le dije i lo abraze mui fuerte no queria soltarlo, no queria que el se fuera de mi lado, queria sentir siempre esa calidez, cuando lo abraze el me devolvio el abrazo pero luego gentilmente con su mano me levanto la cara i se acerco a mi i me beso, no podia haber explicacion alguna para lo que sentia, sus labios eran tan suaves, como estabamos sentados, nos ibamos bajando mas i mas cuando sentimos ia estabamos en el suelo, tapados por la manta que el habia traido, ahi en el suelo, seguimos nuestro beso

Pensamiento: Ahora estaba demasiado feliz, de repente muchas cosas malas de mi pasado se habian ido i ahora en mi presente solo estaba Shiki, i espero que en mi futuro tambien este, Shiki es lo mejor que me pudo haber pasado, realmente me atraia i era demasiado lindo con migo ia no podria imaginarme la vida sin el...
Ver perfil de usuario
Senri Shiki
Nobles

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Dom Nov 29, 2009 4:34 pm

Estaba muy nervioso por saber la respuesta de Ginny ya que yo había confesado mi amor por ella, y pensaba que ella tambien sentia lo mismo por mi, pero tambien cavía la posibilidad que me rechazara y eso me hacía poner muy nervioso, Ginny me miro fijamente y me respondio ``-Ya te habias tardado mucho para preguntarlo... Si Shiiki si quiiero ser tu novia, nada me pondria mas feliz-´´, en ese momento yo era el chico mas feliz del mundo una enorme sonrisa se dibujo en mi cara, yo ya no estaba nervioso sino entusiasmado, estuvimos mirandonos a los ojos bastante tiempo, Ginny era tan guapa, sus ojos de color purpura(violeta XD) me tenian hipnotisado.

Yo tambien te amo Ginny eres la persona con la que desearia compartirlo todo en este mundo, le dije y la abraze fuertemente, para luego gentilmente levantar su hermosa cara, para besarla tiernamente, la sensacion que recorria mi cuerpo era inexplicable, sentia un millon de sensaciones recorriendo mi cuerpo, nos estuvimos moviendo un monton hasta llegar a estar tumbado y tapados por la manta que yo habia traido, yo encima de ella la mire. Te quiero Ginny, deica para volver a besarla.
Ver perfil de usuario
Ginny Black
Magos/Vampiros

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Lun Nov 30, 2009 8:30 am

*Realmente me parecia un sueño todo lo que estaba viviendo, lo tenia todo con el, todo lo que podria necesitar o desear, todo estaba con el, con mi novio^^ , el seguia besandome i io sentia una sensacion maravillosa, no podia exiistir nada mejor, el se habia puesto encima de mi i me besaba con una ternura inexplicable, cuando terminamos ese beso, nuestros labios quedaron separados nada mas por una escasa distancia, podia sentir su respiracion, el me miro a los ojos i me sonroje, sus ojos azules eran tan lindos que me atrapaban era como si me llevaran a otra dimension*

Te amo!! Senri, te amo mucho- lo abraze i como el estaba encima de mi, con un movimiento rapido hice que ambos nos rotaramos i de esa manera io pudiera quedar encima de el, todavia envueltos en la manta, pero ahora estabamos cubiertos hasta la cabeza, saque una mano de la manta y busque con mi mano en el suelo el control del dvd, apunte sin ver al tv i lo apage -Creo que ya termino la pelicula, amor- Le dije sonriendo i le empeze a dar besitos pekeños (n.n) el me abrazo por la espalda acariciandome io senti su torso ia que estaba sin camisa i me puse un poco nerviosa, pero no podia estar mas feliz de estar asi con mi amor -Seguro ya es mui tarde, pero no quiero dormir en mi cama, quiiero estar siempre a tu lado- Le dije i bese su cuello^^ i esperaba no estarlo incomodarlo en la pocision en la que estabamos
Ver perfil de usuario
Senri Shiki
Nobles

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Vie Dic 04, 2009 11:55 pm

No me podia creer aun que estaba saliendo con ginny, era inimaginable, su calida piel y su hermoso rostro, ella sin duda era guapisima, sus labios eran tan suaves y sabrosos que no podia dejar de probarlos, hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar pero solo unos escasos centimetros el uno del otro, miraba a Ginny directamente a los ojos sus ojos violetas tenían un misterio que me hacia intrigar mas en ella, pero el quererla tanto lo solucionaba todo.

Yo tambien te amo Ginny Black desearia estar siempre junto a ti y cuidarte para siempre decía dandole un tierno beso. Con un leve movimiento de Ginny las tornas habian cambiado ahora era yo el que estaba debajo de ella, su cabello acariciaba mi rostro haciendo parecerla mucho mas bella. Si creo que ya hemos visto la tv demasiado tiempo decía sonriendo picaramente, para al instante sentir sus labios juntandose con los mios, la abrase para asi estar los dos mas juntos de lo que ya estabamos. Yo tampoko quiero dormir a no ser que este contigo en la misma cama, y haber estado diciendote lo guapa que eres y lo mucho que te quiero varias veces decía sonriendo para rodearla con mis manos y acariciar su espalda tiernamente, pudiendo sentir sus pechos en mi pecho.

pensamiento: desearia compartirlo todo con ginny, ahora mismo no deseo otra cosa que hacerla la mujer mas feliz del mundo.
Ver perfil de usuario
Ginny Black
Magos/Vampiros

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Sáb Dic 05, 2009 10:09 am

*Senri me miraba con esos ojos que me hacian perder la calma, mi pelo caia sobre sus mejillas, nos besamos i el acariciaba mi espalda, cuando hacia eso me volvia loca, i mi piel se erizaba mientras me movi levemente hacia atras i pude sentir algo que... era parte de Senri, lo mire a los ojos y le propuse algo*

-Mi vida, aqui estamos mui incomodos que tal si dormirmos en la cama... pero juntemos ambas para que podamos estar mejor- Cuando le dije esto, él asintio y nos levantamos del suelo, recojimos las mantas y los cojines apartamos la mesita de noche que dividia nuestras camas y nos fuimos uno a cada lado de nuestras camas y las empujamos a manera de que quedaran juntas y formaran una sola cama, pusimos los cojines sobre la cama y él se acosto, me hizo señas con su mano para que tambien lo hiciera, pero le dije: -Me pondre la ropa de dormir... quiero estar mas comoda- Le dije mientras me empeze a desvestir, i busque mi ropa de dormir, todo estaba muy oscuro pero habia una pekeña lampara sobre la mesa de noche que le daba un poco de luz a la habitacion aunque no mucha, volvi mi mirada hacia Senri i me estaba viendo, me sonroje al recordar que era la segunda vez que el me veia asi, me puse la blusa y me quite la falda i me puse un short mui corto, i reemplaze mis calcetas por unas limpias, me acoste en la cama y me puse a lado de mi novio (^^) el me abrazo i puse mi cabeza sobre su pecho, mientras el jugueteaba con mi cabello i io daba pekeños circulos en su abdomen con mis dedos, le puse una pierna en su pierna -Soy una chiica con suerte... es como un sueño todo esto, pero es real, soy tu novia, i no hay nada mas que me pueda hacer feliz en el mundo... Senri te amo, no puedo dejar de decirlo, nunca te separes de mi lado mi amor...- Le dije y el me beso en la frente esa sensacion fue como si un pequeño choque electrico recorriera todo mi cuerpo i me hiciera sentir viva, yo deseaba a Senri, yo levante mi cabeza i lo bese apasionadamente, rozaba mi lengua con su lengua, poco a poco me separe de el, i con mi lengua empeze a recorrer su barbilla, luego su cuello, i luego su pecho... -Eres demasiado guapo amor- Le dije i el me sonrio, i como io tenia mi pierna en su pierna el puso una mano en mi pierna para acariciarme(^^), él lo es todo para mi, mi mundo i parte de mi existencia, no pudiera vivir una vida sin el, luego me acosto en el cama i se puso de nuevo en cima Cualquier cosa podria pasar... me dijo mi voz interna Siempre quiero estar asi con tigo Senri... te amo!

Pensamiento: Senri me hace sentir muchas cosas... lo deseo, quiero estar con el para toda la eternidad, quiero que sea el mi aliento y mi respirar, quiero que su vida sea la mia, i quiero ser todo para el, daria y haria lo que fuese solo por el, mi amor no tiene limites, i lo unico que deseo es poder compartir este mundo con el
Ver perfil de usuario
Senri Shiki
Nobles

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Mar Dic 08, 2009 6:26 pm

Si tienes razon mi amor, mejor hacemos lo que tu decias de juntar las dos camas y haci estar mas comodos, dicho esto los dos nos levantamos y empezamos a recojer a ordeanar todo de forma que asi pudiesemos estar mucho mas comodos, tras haber terminado de juntar ls camas y de ordenar me acoste en la cama antes que Ginny, la mire y con una sonrisa le hice un gesto para que se acostara, pero ella primero queria cambiarse de ropa. A vale como tu quieres mi amor ^^.

Ginny se empezo a desvestir delante de mi, yo no podia apartar al mirada de ella, era tan hermosa y tan perfecta su hermosura me dejaba perplejo y eso que era la segunda vez que la veia desnuda, pero igualmente no podia para de mirarla, mientras ella se cambiaba. Cuando termino de cambiarse, Ginny se veia con unos shorts y una blusa nueva, la imagen que se estaba formando en mi mente era la de un angel. Que wapa que esta Ginny, creo que cualquier cosa te queda muy bien a ti ^^, Ginny se acosto en la cama y se puso al lado de mi, estaba volviendo a sentir esa calidez de ella, mi novia ^^.

Si tu eres una chica con suerte yo soy el hombre mas afortunado del mundo, y no hay nada en este mundo mas importante que tu......yo tambien te amo y trankila jamas me separare de ti en ningun momento. Empezamos los dos a besarnos, puediendo sentir todo de cada uno, nuestros besos eran cada vez mas intensos y con muchisima mas pasion, hubo un instante en el que apramos de besarnos, donde era el unico momento en el que podriamos respirar y tomar aliento, Ginny tu eres la chica mas guapa que hay en este mundo, eres la estrella que ilumina mi vida. Empece a acariciar su pierna la cual era muy suave, fui acariciandola y subiendo con mi mano poco a poco y acariciandola, estaba mirando profundamente a Ginny hasta que no pude contenerme mas y la volvi a besar, un millon de sensaciones recorrian mi cuerpo, me despegue de sus labios para ir bajando poco a poco pasando primero por su cuello y dando pequeños mordiscos y besos hasta que llegue a unos pocos centimetros de sus pechos, mientras que con mis manos seguia acariciandola. Que quieres hacer ahora mi amor continuamos decia senri con una mirada picarona.
Ver perfil de usuario
Ginny Black
Magos/Vampiros

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Mar Dic 15, 2009 8:23 am

Él se habia puesto encima de mi de nuevo, i me besaba i me daba pequeños mordiscos mientras empezaba a descender por mi cuello, mientras hacia eso, con su otra mano acariciaba mi pierna, pero nada mas llegaba hasta mi entre pierna i luego cuando estaba a escasos centimetros de mis pechos, levanto la mirada i me miro a los ojos, i me pregunto si queria seguir... me quede callada un momento i quizas el penso entender que no... pero no podia mentirme a mi misma, io queria estar con el... queria que me hiciera suya, tome su mano i la puse en mis pechos

-Quiero que.. seamos una sola alma Senri.. te amo- -Cuando senti que su mano empezaba a acariciar mis pechos me sonroje, él sonreria i mientras el hacia lo suyo (^^) empeze a desabotonarle el pantalon...pero antes de continuar tenia que decirle algo importante a mi novio -Amor... esta sera... mi primera vez...- Le dije mientras me sonrojaba (:$), él me beso tiernamente i me miro a los ojos i luego volvio a mis pechos i esta vez los beso i rozaba su lengua en ellos... eso me provocaba mil emociones... no podia describir todo lo que sentia, mi cuerpo se estremecia levemente i como tenia las piernas abiertas, él rozaba su entrepierna en la mia... -Senrii... te amo...- Mientras lo decia, mis palabras se escuchaban como susurros... o leves gemidos, me empezo a bajar la falda, lo hizo con mucho cuidado, io le sonreria, todo era perfecto, el era perfecto, la delicadeza con la que me trataba, no podia pedirle mas, lo necesitaba, i io tambien queria hacerlo sentir en las nubes, como si no hubiera nadie mas en el universo que nosotros... nosotros i el amor que nos tenemos
Ver perfil de usuario
Senri Shiki
Nobles

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Dom Ene 03, 2010 10:38 pm

Estaba esperando impaciente la respuesta de Ginny con lujuria, por que si ella no quiziera continuar yo lo hubiese entendido, pero en eso Ginny me cojio de la mano y la puso en uno de sus pechos y lo acepto con una tierna sonrisa que se dibujaba en su cara.

Seremos la misma persona Ginny, nos uniremos para siempre ya que jamas te voy a dejar y espero pasar toda mi vida junto a ti ^^, seguí masajeando sus pechos que al parecer la hacia sentir muy bien, ella empezo a desabrocharme el pantalon en eso la mire y le guiñe un ojo, pero ella me interrumpio para decirme algo muy importante que me dejo sorprendido por un momento pero despues mi rostro volvio a la normalidad, con una sonrisa en mi cara dije, trankila amor tambien es mi primera vez, siempre he querido esperar a la mujer ideal y por fin la he encontrado, pero ten por seguro que tendre mucho cuidado, después de haber dicho aquellas palabras volvi a lo que estaba haciendo, me diriji a sus pecho y los lamia con mucha pasion, podia notar como Ginny se estaba sintiendo tremendamente bien por sus reacciones y yo tambien estaba muy muy excitado.

io tambien te amo Ginny, decia mientras bajaba la falda de ginny con mucha delicadeza y de una muy sensual, al final cuando le quite la falda la veia muy hermosa aunque todavia llevaba la ropa interior. Te ves muy hermosa Ginny decia con una sonrisa picara, para luego besarla.
Ver perfil de usuario
Ginny Black
Magos/Vampiros

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Jue Ene 28, 2010 4:16 pm

*Cuando Senri me dijo que tambien seria su primera vez, me sorprendi demasiado, pero le sonrei, me senti mui feliz i honrada de ser la primera en su vidaa (i esperaba ser la uniica xD) el ia me habia quitado la falda, creo que ia estaba demasiiado sonrojada (:$:$) pero no habia nada en ese momento, mas que el i io juntos, a punto de declararnos nuestro amor

-No sabes cuanto te amo Senri..- Le dije el como siempre me sonrio, amaba su sonrisa, era lo mas hermoso que jamas habia visto, su sonrisa me hacia sentir trankila i mui segura, acariciaba su abdomen desnudo (ia que a el le gustaba dormir sin camisa ^^) baje con mi mano hasta su pantalon que lo habiia dejado medio desabrochado, i termine de hacerlo -Quiitatelo- Le dije, i el asi lo hizo, se quedo solo en boxer... aunque creo que ia estaba demasiiado exitado puesto que ia tenia una ereccion, me encanto verlo por primera vez sonrojado... hice que viniera hacia mi para besarlo.... su ereccion me rozaba i mi cuerpo se estremecio un poco... el tocaba mi pierna llego hasta mi cadera i me quito mi ropa interior i luego el se quito la suya... ahora si estabamos completamente desnudos, nos besabamos con mucha pasion, nuestros labios apenas se tocaban porque nuestras lenguas jugaban una con la otra... le roze el cuello con mi lengua i luego subi hasta llegar a su oreja la roze con mi lengua un corto lapso i luego le susurre: -Hazlo...!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   

Habitacion de Ginny y Shiki
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2