Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

El foro de el manga sobre vampiros Vampire Knight
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de Navidad (todos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53667
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyDom Dic 13, 2009 9:59 pm

la sala donde se programaban las fiestas ya estaba lista solo faltaba una cosa en la lista y esa eran las personas mientras venian y no fui mirando la musica que traje para saber el orden en que poner las canciones.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 52947
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyLun Dic 14, 2009 11:15 pm

Entre a la salon donde se iba a celebrar la fiesta de navidad, yo fui con un traje bastante elegante y muy especial, cuando entre no vi a nadie, parecia que yo era el primero en llegar pense pero despué a lo lejos pude ver que estaba Yuuki con un hermoso traje, me acerque con mucho sigilo hacia donde estaba, la abraze por la espalda cojiendola.

Holaaa yuukiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53047
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyJue Dic 17, 2009 8:48 am

*Como siempre me habia perdido por la academia, ademas no habia podido encontrar a Senri.. cuando por fin llegue al salon de fiestas, donde se llevaria a cabo la fiesta de navidad, visualize un lugar muy alumbrado, en cada esquina se veian arboles de navidad, muchas luces tambien, yo llevaba un vestido negro un poco corto y como nunca me gustaron los tacones, andaba puesto unos converse, en el centro del salon se encontraban Yuuki y Senri.. asi que decidi acercarme a ellos*

-Hola Yuuki!!- Le dije sonriendo a Yuuki -Hola mi vida, perdon por la tardanza es que me habia perdido esta academia es muy grande Les dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 52947
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyVie Dic 18, 2009 1:41 am

me gire a ver a Ginny la cual lucia un hermoso vestido negro corto que le quedaba fenomenal.

Hola cariño, que guapa que estas hoy te queda genial ese vestido
decia Shiki abrazandola para luego besarla. Pensaba que ya no ibas a volver
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53047
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyVie Dic 18, 2009 3:43 am

*Senri habia respondido a mi saludo y me dijo que me veia bien, en el vestido cosa que me sonrojo (:$) luego me abrazo y me beeso (^^) le respondi al gesto i recorde lo mucho que me gustaban sus besos, me encantaba cada segundo en el que nuestros labios hacian contacto*

Tu tambien te ves guapisimo amor, tendre que cuidarte de que alguien quiera con tigo- Le dije bromeando -Y casi no llegaba es que esta academia es enorme, pero todavia no han llegado los demas, deberiamos ayudar a Yuuki a ambientar esto- Le dije tomandolo de la mano (n.n)
Volver arriba Ir abajo
Karen Cross
Angeles
Karen Cross


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 53474
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyVie Dic 18, 2009 4:22 pm

Llegué a la sala de fiestas con un vestido negro con minifalda. Miré a mi al rededor todavía no había mucha gente. Me acerqué a donde estaban los que acababan de llegar.

-Hola^^


Mi vestido^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53047
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptySáb Dic 19, 2009 7:37 am

*Mientras disfrutaba estar tiempo con Senri alguien entro en el salon de fiestas, era Karen, traia un vestido negro que le iba mui lindo me acerque a ella corriendo, como quien miraba a una vieja amiga y la abraze*

-Karen!!! hola ^^ te ves guapisima!!!- *Le dije mientras admiraba su vestido ^^
Volver arriba Ir abajo
Karen Cross
Angeles
Karen Cross


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 53474
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptySáb Dic 19, 2009 6:01 pm

Le abracé también-Gracias^^. Lo mismo digo de vosotros^^-les sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53047
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyDom Dic 20, 2009 4:56 am

*Karen nos sonreia se le veia mui animada, ella habia sido la segunda persona en la acedemia que conoci, nos habiamos hecho mui buenas amigas, ya que ademas ella junto con yuuki, hacian su turno de vigilancia en las noches para nosotros la clase nocturna*

-Parece que los demas no vienen- Le dije mirando a la entrada del salon -Quieres que los obligue a venir?!- Le dije mientra sacaba mi varita al mismo tiempo que le hacia una carita malvada (muahahha xD)
Volver arriba Ir abajo
Tonny Kakko
Pura Sangre



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 52951
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyLun Dic 21, 2009 3:59 am

a lo lejos un hombre que vestia con un traje blanco entraba por la puerta
miraba a donde poderme sentar
tome lugar en un asiento en la parte superior donde veia a una chica tratando de separar a los nobles de las colegialas de la diurna

mmmm tal vez si me le quede viendo note que exito
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53667
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyMiér Dic 23, 2009 10:39 pm

puse una cancion y luego empuje flojito a ginny acia shiki
ve a bailar
luego me acerce a karen
karen quieres bailar?
dije aciendo una reverencia como un caballero aun teniendo vestido
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53047
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyJue Dic 24, 2009 5:52 am

*mientras nosotras tres (Yuuki, Karen i io) hablabamos animadamente un chico entro, pero se quedo en un lugar apartado, luego Yuuki fue a poner un poco de musica y me empujo hacia Senri, me sonroje un poco al notar que estaba muy cerca de él, pero Yuuki me dijo "Ve a bailar" io asenti i Senri i io nos alejamos para bailar*

-Te dire que no bailo mui bien Senri..- *Le dije*
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 52947
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyLun Dic 28, 2009 11:29 am

ME sentia muy comodo al estar tan pegada a ginny, ya que ella era la mujer con la que yo queria estar toda mi vida junto a ella.

Jeje trankila tu solo relajate y dejate llevar por la musica y veras como de bien bailaras, ademas yo te ayudare un poco decia sonriendola.
Mire a Yuuki un momento y con una sonrisa dije: Muchas gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Karen Cross
Angeles
Karen Cross


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 53474
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyMar Dic 29, 2009 12:47 pm

Le sonreí a Yuuki.

-Claro por que no^^-dije riendo mientras empezábamos a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53667
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) EmptyMiér Dic 30, 2009 5:38 pm

empezamos a bailar y le sonrei a senri
de nada
dije moviendo los labios y sin que se escuchara y luego volvi la mirada a karen para seguir bailando y nos empezamos a reir bajito
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Fiesta de Navidad (todos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (todos)   Fiesta de Navidad (todos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de Navidad (todos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de Navidad
» hola a todos
» Hola a todos
» Holaa a todos soy Nokoma ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Escuela :: Sala de Fiesta-
Cambiar a: