Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

El foro de el manga sobre vampiros Vampire Knight
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando el aire (libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kotori Cross
Angeles
Kotori Cross


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 53406
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 5:45 pm

*Me fui un rato a tomar el aire a los jardines, era una noche preciosa, era luna llena, me sente en un arbol y me puse a contemplarla*
Volver arriba Ir abajo
Vampiro Foro
Narrador



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 53448
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 6:17 pm

Una chica de pelo rosa y ojos azules estaba paseando cuando derepente un vampiro de Nivel E la ataco cogiendola del cuello y golpandola contra un arbol hasta que esa chica quedase inconsiente
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53534
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 6:38 pm

*dando un paseo por los jardines como cada noche vi como un vampiro atacaba a una chica y rapidamente le pegue una patada para alejarle de ella y darle dos toques en la cara suaves viendo si estaba bien o almenos viva sin perder de vista al vampiro*
-venga ataca
*dije sacando la katana y esperando a que atacara.
Volver arriba Ir abajo
Kotori Cross
Angeles
Kotori Cross


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 53406
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 6:43 pm

*Un chico me separo del vampiro, estaba algo mareada y veia doble, me toque la cabeza y tenia sangre, no podia moverme*
Volver arriba Ir abajo
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53534
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 6:48 pm

*suspiré más tranquilo al notar que ella estaba bien y me lancé con rapidez hacia el vampiro cortandole una pierna y rapidamente pegarle un puñetazo con el impulso del cuerpo.*
Volver arriba Ir abajo
Kotori Cross
Angeles
Kotori Cross


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 53406
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 6:54 pm

*Me quede mirando como luchaba el chico con lo que fuera aquella cosa, todavia algo mareada*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53807
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyVie Oct 09, 2009 7:01 pm

fui bajando todo lo rapido por las ventanas saltando y agarrandome al filo al llegar al suelo me alzo y miro acia los lados y veo a Kotori en el suelo y busco al responsable y veo a Kenshi y digo para mi misma furiosa
maldito bastardo como as podido
dije sacando a artemis y pegandole asta que el vampiro pedia clemencia pero no era capaz de parar por la rabia de mi interior
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53534
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptySáb Oct 10, 2009 11:59 pm

-vale... creo qeu no me gustaria estar en su lugar...
*dije mirando como yuuki se lo cargaba y hacercandome con cuidado a la chica guardando mi katana llena de sangre y me arrodille.
-te encuentras bien?
*dije mirando la a la chica sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Kotori Cross
Angeles
Kotori Cross


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 53406
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyDom Oct 11, 2009 10:27 am

*Asenti levemente y observe a Yuuki luchando*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53807
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyDom Oct 11, 2009 10:59 am

al acabar con el vampiro volvi a estar conciente de mis actos y me tape la cara y solo deje un ojo visible mientras lloraba
he...he sido...yo...
dije sentandome en el suelo mientras lloraba
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Vampiro Foro
Narrador



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 53448
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyDom Oct 11, 2009 1:14 pm

Lo que no sabian los dos vigilantes es que habia mas vampiros escondidos por los arboles y uno cogio a la chica de pelo rosa y la subio con el a un arbol y empezo a chuparle la sangre, mientras entrtenian al vigilante y cogian a la otra chica contra la pared y tambien empezaron a chuparle la sangre
Volver arriba Ir abajo
Kotori Cross
Angeles
Kotori Cross


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 53406
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyDom Oct 11, 2009 1:57 pm

*Un vampiro me cogio y me lleve a la cima de un arbol y empezo a chuparme la sangre, mi vista se iba nublando cada vez mas, estaba muy mareada*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Pura Sangre
Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 204
Puntos : 53807
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyDom Oct 11, 2009 2:20 pm

me atraparon un par de vampiros y uno empezo a chuparme la sangre, no sabia que pasaba de lo triste que me puse y fui perdiendo cada vez mas la conciencia
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-foro-knight.vampire-legend.com
Kenshi
Humanos
Kenshi


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 53534
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : En la fiesta más cercana Jajaja.

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptyLun Oct 12, 2009 2:53 pm

-dios son pesados.
*dice volviendo a sacar su katana y saltando sobre el vampiro que me retenia para clavarle mi katana en la cabeza al vampiro que estaba chupando sangre.*
-que pasa que no quereis probar una buena sangre o que?
*dije mientras saca su katana de la cabeza partida y separaba a la chica mareada cojiendola como podia.
-Atacarme si teneis lo que hay qeu tener.
*dije serio mientras extendia la katana en señal de reto.
Volver arriba Ir abajo
Karen Cross
Angeles
Karen Cross


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 53614
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) EmptySáb Oct 31, 2009 5:09 pm

*Estaba paseando por los jardines, cuando oí unos gritos me acerqué de donde povenían y no me ude creer lo qe estaba pasando, otra ez los vampiros, y haían mordido a Yuuki y a Kotori, me acerqué hacia Kenshi que estaba con Kotori*

Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire (libre)   Tomando el aire (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el aire (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tomando un cafe
» Comiendo... libre
» Vigilando...(libre)
» Por la mañanaa (libre)
» En la terraza (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Escuela :: Jardines-
Cambiar a: