Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

El foro de el manga sobre vampiros Vampire Knight
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Ginny y Shiki

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptySáb Nov 07, 2009 5:45 pm

Despues d ehaber mirado las habitaciones nos dimos cuenta de que compartiamos habitación y eso era genial podía compartir habitacion con Ginny que me caia realmente bien.

-Que bien nos ha tocado una habitacion juntos no te parece increible decía con una enorme sonrisa.

tras estar caminando durante un par de minutos llegamos a la habitación, la habitación era bastante grande y bonita, incluso tenia unas buenas vistas, Shiki entro despues de Ginny y fue corriendo a la cama y se tiro en ella.

ahhhh que bien que estan la camas jeje
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyDom Nov 08, 2009 2:58 am

*Habiamos caminado hasta el tablon de anuncios i nos toco una habitacion mixta Shiki i io seriamos compañeros Geniial!!!! pense en mis adentros mientras sonreia radiante i lo abraze con tanta felicidad que cayo al suelo, me sonroje al tener sus ojos tan cerca de los mios i me levante rapidamente i dije*

Lo siiento.. -Que tarada soi pense, i luego fuimos al dormitorio de la luna, encontramos nuestra habitacion i shiki se tiro en la cama para descansar, io por mi parte me quite los zapatos i los deje tirados por ahi i me tire en mi cama al igual que Shiki -Dulces sueños Shiki, en la noche damos un paseo por la academia
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyDom Nov 08, 2009 11:48 am

Ginny se había acostado en su cama y yo en la mia, pero todavía podía ver un rayo de luz dandome en la cara y eso me molestaba, me desperte por la luz y ví que la cortina no estaba del todo cerrada y eso me molestaba mucho. Me levante y mire a Ginny ella estaba durmiendo muy comodamente, me acerque a la cortina y la cerre del todo.

Jaja que mona que es Ginny durmiendo parece un angel jeje decía en voz baja Shiki.


ME aceque a ella y con mucho cuidado la tape con la mantas para que estuviera abrigada, para después acariciar su hermoso pelo y sonreir.

Que duermas bien^^

Me acoste en mi cama pensativo y aun esperando a que me volviera a entrar el sueño que no tardaria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyLun Nov 09, 2009 8:42 am

Me quede dormida casii de inmediiato habia llegado mui temprano a la academiia i eso no era mui buueno para nosotros u.u tuve un sueño mui lindo i agradable, un chiico lindo de ojos azules, palitos de chocholate, sangre, risas...por un momento pense sentir que alguien me tapaba con la cobija, senti una mano sobre mi pelo i un "que duermas biien" era una voz mui linda pense en mis adentros, el tiempo avanzo rapido, rapidamente se hicieron las 3 de la tarde, ia no habia mucho sol, abri mis ojos i en efecto alguien me habia tapado

Fue Shiki... -Dije pensando en voz un poco alta i sonrojandome, vi hacia su cama i ahi esta el todavia durmiendo i con la caja de los palitos de chocolate aun en las manos -que suerte tuve al quedar con Shiiki en la misma habitacion^^ -Dije i Shiiki se movio un poco deberia de callarme pense-

*Me levante de la cama la arregle i me acerque a Shiki para quitarle la caja de los palitos de chocolate i ponerla en la mesiita de noche para que durmiera bien^^ no pude evitar detenerme para observarlo que lindo es pense, i me agache para darle un beso en la mejilla, i me dirigi al baño para darme una ducha, pense en pedirle a Shiki que cocinaramos algo para la noche
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyLun Nov 09, 2009 7:07 pm

Despues de haberme levantado cerrado cortinas y tapado a Ginny me quede dormido enseguida de tal cansancio que tenía, mis sueños solían ser un mundo llenos de palitos de chocolate, pero esta vez incluía a una chica muy hermosa y joven la cual parecía estar siempre sonriendo junto a mi, parecía el paraiso lo tenía todo, hasta que note como alguien me estaba quitando mis apreciados palitos de chocolate, pero eran unas manos caliads y suaves asi que sin saber como deje pasarlo, para despues notar un tierno beso, yo seguí durmiendo durante unos pocos minutos hasta que mi reloj interno me desperto con ganas de ir al baño y de comer algo.

que hambre que tengo decía despertandose de golpe y observando a su alrededor como todo estaba recojido y que Ginny no estaba, inmediatamente pense en donde estaba quizas había ido a buscar algo o a caminar. Mire a la mesilla y vi mis queridos palitos de chocolate. Sii ya os tengo, ahora soys todos mios jaja, me comi un palito manteniendolo en mi boca y comiendolo y saboreandolo poco a poco como siempre, de repente me entraron ganas de ir al baño asi que sin rodeos me diriji al baño sin camisa, ya que yo solía dormir sin camisa y cuando abrí la puerta .........................

OFF: te dejo segui Ginny jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyLun Nov 09, 2009 7:41 pm

*Cuando entre al baño me desvesti i encendi las regaderas para dejar que el agua cayera sobre mi cuerpo desunudo... me habia amarrado el pelo en una coleta alta pero algunos mechones todavia colgaban, mientras me bañaba recorde lo lindo que se veia Shiiki durmiendo i con sus palitos de chocolate en sus manos Shiiki... suspire mientras apagaba la regadera, salia de la ducha i me quedaba ahi en en el baño iba a tomar mi toalla cuando... la puerta de repente se abrio i quien habia entrado era Shiiki... sin camisa que sexiie se ve pense pero luego me di cuenta de lo que pasaba Ginny estas desnuda toma tu toalla i pontela rapido me dijo mi voz interna asi que eso hize i rapidamente me envolvi con ella toda sonrojada

-Ya despertaste.. dije pero sabia que él me habia visto i segua mui sonrojada -mmm me ire a cambiar a fuera, si no te molesta -le dije mientras pasaba por su lado i le di un apreton tierno con mis manos a sus dedos i tropeze con el basurero i me iba a caer i...


Última edición por Ginny Black el Mar Nov 10, 2009 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyLun Nov 09, 2009 7:55 pm

Cuando entre via Ginny desnuda en un instante mi cara se volvió roja a notar, pero rapidamente Ginny se tapo con una toalla muy avergonzada, yo sabía lo que había visto era un cuerpo muy sensual y hermoso por sierto, tarde varios minutos en reaccionar.

Ayyy perdon Ginny no sabía que estabas en el baño perdon
, decía muy avergonzado por la estupidez que el había hecho, pero en su interior el estaba asombrado de haberla visto desnuda y pensando en lo guapa que era.

Ginny avergonzada e intentando mantener la calma salío del baño pasando al lado mio, dandome un tierno apreton con sus manos. Parecían las manos de un angel eran muy suaves, Ginny con tantas prisas tropezo con el basurero dejandose caer, pero con bastante agilidad la agarre impidiendo que se cayera, pero el no pudo agarrar la toalla de Ginny o almenos no toda, Shiki se dio cuenta e inmediatamente la abrazo fuertemente y alejando su mirada para así no poder mirarla pero sintiendo su calido cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMar Nov 10, 2009 8:46 am

*Sentia ia el suelo cuando Shiiki me sujeto pero no pudo sujetar mi toalla i cayo al suelo i quede completamente desunuda, Shiiki fue tan lindo que me abrazo i desvio su mirada para no verme, io estaba ia demasiado sonrojada, pero al sentirme entre sus brazos no pude evitar sentirme feliz i tambien lo abraze, el estaba sin camisa i ambos nos sentiamos el uno al otro, como el tenia su cara desviada para un lado su pelo me daba en la cara i olia mui bien luego pude ver su cuello... i me entraron unos deseos de probar su sangre seguro es deliciosa pense*

-Shiiki io...tengo que cambiarme, perdon por causarte molestias -Dije mientras recogia mi toalla con los pies sin soltarme de el, luego le di un beso en el cuello -arigato por no dejar que me cayera al suelo -Le dije mientras el se daba la vuelta para que me pudiera poner la toalla -Me cambiare a fuera, si quieres luego damos un paseo -le dije mientras me dirigia a la salida del baño-

*Por un momento mi imaginacion volo i queria volver mi mirada para verlo de nuevo sin camisa*


Última edición por Ginny Black el Miér Nov 11, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMar Nov 10, 2009 10:48 pm

Podía notar nuestro cuerpos juntos, sintiendo su calor corporal y sus pechos aplastandose contra mi, yo sin mirar me sonroje muchisimo por la situacion que se habia formado su pelo olía realmentente bien, se notaba que se había duchado hace nada. Ginny parecía estar bastante nerviosa ella me abrazo para asi cubrir su cuerpo.
- Trankila no voy a mirar, por muy bella que seas te tengo respeto y no quiero parecer un pervertido jeje.

Ginny nerviosa me dijo que ya le podía soltar.
-no tranquila no me has causado ningun problema son cosas que pasan, ademas eres muy guapa no tengo de que quejarme jeje, despues de haber dicho esto Ginny me dio un beso en el cuello, un escalofrio recorrio mi cuello por la sensacion de notar sus dientes en mi cuello solo con pensarlo me daban ganas de que ella saboreara mi sangre y yo la suya, inmediatamente me di la vuelta para que ella se pudiera cambiar tranquilamente.-No hace falta que te marches Ginny yo me metere en el baño y asi sin tener que irte podras cambiarte con tranquilidad^^.

Yo deseaba volver a ver su cuerpo desnudo y precioso que me atraía bastante, pero trankilizandome y intentando no mirar a Ginny entre en el baño dejando la puerta midio cerrada, me desvestí y entre en la ducha, me pase un par de minutos en la ducha con el agua caliente cayendo sobre mi pelo y mi piel, despues de terminar de ducharme y con la toalla solo rodeando mi cintura para abajo salí del baño.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMiér Nov 11, 2009 5:38 pm

*Shiiki me dijo que no me iba a mirar i que entraria al ducharse mientras io me podia cambiar ahi mismo, dude un segundo pero luego decidi quedarme ahi, cuando el dejo la puerta medio cerrada me quite la toalla i la puse a un lado del lavamanos mientras me ponia la ropa interior i me ponia locion en el cuerpo para luego ponerme la falda corta como siempre i mi camisa, tarde un poco asi que Shiki salio de ducharse i io todavia no me habia peinado, i me sonroje al verlo salir de la ducha a traves del espejo es demasiado lindo, ojala no note que me sonrojo pense viendolo con la toalla hasta la cintura i sin camisa, el se puso a la par mia i me miro por un segundo eso hizo que me sonrojara a un mas*

-Lo siento por tardarme mucho pero es que mi pelo es mui rebelde i requiere de un poco de paciencia para peinarlo -dije mientras agarraba el peine i trata de concentrarme en peinarme i no de verlo por el espejo -por ciierto que quieres que hagamos?! todavia tenemos libre i las clases empezaran hasta mañana -le preguntaba mientras seguia tratando de peinarme bien i luego me fije que el seguia en su toalla i no se cambiaba -Quieres que me salga?! -le pregunte -digo para que te cambies mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMiér Nov 11, 2009 7:12 pm

Salí de la ducha y veía a Ginny ya vestida pero con el pelo mojado y suelto, el pelo mojado le daba un sensacion y unn efecto bastante bonito al pelo, mire al espejo y podía ver como Ginny me estaba mirando algo roja y yo no sabía cual era la razon de ello, pero eso me daba igual ella parecía tan guapa y hermosa que con solo mirarla mi corazon palpitaba de la emocion, y no podía mirar hacía otra parte era como si me hubiese hipnotisado, hasta que ella hablo y pude reaccionar.
-jeje trankila tomate todo tu tiempo, te ves hermosa igualmente decia algo nervioso^///^. La mire sonrojado, y despues del nerviosismo aparte la mirada.
Pues la verdad podemos hacer lo que tu kieras, tenemos tiempo de sobra y podemos hacer muchas cosas no crees?^^...me acerque a Ginny acariciando su rostro y dandole un beso en la mejilla para luego mostrar una sonrisa.
No hace falta que te vayas ya me cambiare yo como pueda jeje esta habitacion es de los dos, nosotros compartimos todo^^
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyJue Nov 12, 2009 9:26 am

*me sente en el lavado con los pies cruzados i desviaba mi mirada para otro lado mientras Shiki se cambiaba ^^ tenia unas grandes ganas de volver mi mirada para verlo pero tenia que resistir asi que hablabamos mientras io le daba la espalda i el se cambiaba*

-Bueno podemos ir a caminar a bosque un rato i luego podemos cocinar algo :O -dije pero luego di un gritito i dije -Podemos ir al pueblo a comprar algunas cosas i horneamos pastel de chocolate ^^ -le djie contenta mientras seguia de espaldas a el i jugueteaba con mis dedos-

*Shiki puso su mano en mi hombro i io volvi para verlo, me estaba mirando con ojos tiernos, eso hizo que me sonrojara, pasaron varios segundos en los que intercambiamos miradas io me incline un poco para abrazarlo aunque no era mui necesario pues el era alto i io solamente estaba sentada en el lavado, el me devolvio el abrazo poniendo sus manos en mi cintura mientras io rodeaba su cuello con mis brazos le di otro beso en el cuello como hace unos minutos mmm siento su sangre, si tan solo pudiera probarla, esta capa de piel me separa de la sangre de Shiki.. pense en mis adentros i luego me hize un poco para atras tome su rostro con mis manos i lo mire a los ojos*


-Shiki quieres probar mi sangre?!- Le pregunte... aunque casi sono como una suplica, queria sentir sus labios en mi cuello i sus colmillos perforandome
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyJue Nov 12, 2009 12:17 pm

Yo me cambiaba de ropa sin ninguna preocupacion ya que confiaba que Ginny no iba a mirar, estuvimas hablando mucho tiempo sobre lo que podriamos hacer, surgieron muchas ideas, pero la que mas me gusto fue la de ir al pueblo para asi hornear un pastel de chocolate esa idea era fabulosa.
Siiii podemos hacer un pastel de chocolate que bueno que estaria...ya tengo ganas de probarlo jeje^^.
Ginny me abrazo por el cuello como si se estuviera manteniendo, y yo sin mas la abraze por la cintura, sintiendo su calor corporal, tenía una ganas insaciables de besarla, pero no podía eramos compañeros de habitacion, pero había que reconocer que era una monada. Estuve mirandola varios minutos, su belleza era comparable al de un angel o una diosa., estaba profundamente enamorado de aquella chica, Ginny me hizo una pregunta la cual me sorprendio muchisimo, era una pregunta muy provocadore para mi, ya que yo era un vampiro y siempre estaba dispuesto a beber sangre, pero esta vez era beber sangre de Ginny.
Me encantaria probar tu sangre Ginny, pero te hare un poco de daño y ademas despues te convertiras en una vampira casi completa..estas segura que quieres?.
La mire y podía ver en su cara que no tenía miedo de que yo la mordiera, asi que sin pensarlo, empeze a darle pequeños besos a su lindo cuello hasta que mis colmillos aparecieron y la mordi pudiendo saborear su linda sangre la cual era mas dulce que las que el habia probado en otros momento.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyVie Nov 13, 2009 8:40 am

*Shiki me veia con esos ojos que me quitaban el aliento, eran tan profundos i tiernos en cuando le pregunte si queria probar mi sangre el me dijo que tenia miedo de lastimarme pero al parecere habia algo que no sabia, sabia que eramos compañeros de habitacion eso facilita aun mas las coas..[i] pense [i]podre pasar mucho tiempo con el me dije a mi misma cuando el vio en mi mirada que no tenia miedo a que sus hermosos colmillos perforaran la piel de mi cuello i asi lo hizo, cuando sus colmillos atravesaron mi cuello i empezaron a succionar mi sangre me senti en el cielo, no podia haber otro momento mas perfecto y lindo Shiki bebia mi sangre parece que le gusta pense mientras el se separo un poco i me miro a los ojos, por su labio caia un chorrito de sangre

-Te ves mui lindo -le dije -Shiki io soi una vampiro completa, pero he aprendido magia por eso me conocen como bruja/vampiro porque se ocupar una varita -le dije mientras el se asombraba de mi respuesta-

*vi su labio que seguia manchado con mi sangre i me incline hacia el, ia que io estaba sentada en el lavado i el seguia de pie, pase mi lengua por su barbilla hasta llegar a unos escasos centimetros de sus labios para quitar la sangre que le habia quedado, luego baje con mi lengua hasta su cuello i fui io esta vez quien lo mordio, i bebia su deliciosa sangre, me baje i me puse de pie para estar a su altura el me abrazo i io tambien, luego termine de beber su sangre i nos miramos a los ojos, era el momento perfecto*


-Shiiki Kun...- dije suspirando mientras ambos nos acercabamos uno al otro i....
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyVie Nov 13, 2009 6:06 pm

termine de beber la sangre de Ginny, su sangre era tan dulce y refrescante me sabía mucho mejor que cualquier otra sangre que había provadoantes, tras terminar unas gotas de su sangre recorria mis labios, Ginny acercandose a mí lentamente me limpio toda la sangre que habían en mi lamiendolos esa acion me había sorprendido mucho y me hizo ponerme rojo, los dos muy pegados nos miramos durante unos escasos segundos hasta que Ginny bajo hacia mi cuello y me mordió, esa sensacion era genial me sentía muy vivo, hacía que tuviera una sensacion parecida al paraiso, al terminar Ginny nos miramos los dos fijamente.

Ginny-chan..yo te quie...en eso la bese tiernamente y de golpe, no podía aguantarme mas era algo que mi corazon y mi cuerpo me pedía hacer, la abraze con mi manos haciendo el beso mas intenso, sus tiernos labios me hacian tener muchas sensaciones a la vez y todas ellas eran maravillosas no podía sentirme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptySáb Nov 14, 2009 7:01 pm

*Estaba mirandolo a los ojos i el me devolvia esa mirada que pocas veces mostraba emociones, esos ojos me mataban, de pronto el me beso...te esta besando tonta... respondele el beso me dijo mi voz interna asi que le respondi al beso tiernamente i lo abraze tambien para sentir su calor, era maravillosa no me haabia sentido tan feliz en mucho tiempo i ese beso habia despertado muchas emociones en mi, rozaba con mi lengua su lengua... i mis manos acariciaban su cabello nos desplazamos un poco sin detenernos hasta que el se apoyo en una pared que estaba entre la ducha i el lavado i habia una ventana, creo que ambos teniamos mucha pasion guardada, el apoyado en la pared i io abrazandolo i besandolo, me gustaria bañarme nuevamente.. pense en mis adentros, luego de tan largo beso, le di una pequeña mordida en su labio inferior*

-Shiiki.... io tambien te kiero -le dije mientras me sonrojaba -Desde que te conoci mi corazon ha estado latiendo de una forma inusual, i que nos haya tocado la misma habitacion es genial... por cierto no te molesta el hecho de que io siendo vampiro sepa de magia?! uso una varita i tengo algunos poderes especiales como... leer mentes -le dije i el se sorprendio un poco, tal vez penso que io lei su mente siempre -Si, Shiiki no pude resistir i quize saber lo que pensabas, si no hubiera leido los deseos que tenias de probar mi sangre nunca te hubiese dejado beber de ella, ademas tambien lei que te gusto cuando io bebi la tuya -le dije mientras ambos sonreimos, miramos por la ventana i el sol se estaba poniendo, pronto seria hora de ir a comprar para hacer la cena, i que mejor compañia que Shiiki i mas ahora despues de tan lindo beso


Última edición por Ginny Black el Lun Nov 16, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyDom Nov 15, 2009 12:56 pm

Estuvimos los dos besandonos bastante tiempo, parecía como si la vida nos estuviera iendo en eso, sus labios eran tan tiernos y sabrosos que no podía para de besarla, nuestras lenguas se rozaban continuamente, mis manos la rodeaban aferrandola hacia mi nos estuvimos desplazando hacia la pared donde yo quede en la pared y Ginny en frente de mi los dos aun besandonos y apreciandonos lo mas que podiamos.
Pensamiento: Ginny cada vez me gusta mas desearia estar junto a ella el resto de mi vida, es tan guapa y tierna, incluso tengo pensamientos pervertidos con ella y eso que yo no soy de esos XD.
Como me va a molestar que seas maga Ginny eso no me molesta en lo mas minimo ^^, pero cuando escuche lo de leer la mente me sorprendi mucho tanto que mi reaccion fue un tanto exagerado O.O.
-Puedes leer la mente O.O, y has estado leyendo encima la mia continuamente, sabiendo mis deseos y mis sentimientos, yo estaria muy enfadado por estas cosas pero enfadarme contigo es imposible al menos para mi, por lo que me da igual puedes leerme la mente tantas veces quieras Ginny.
Mire tras la ventana que había al lado mio y al parecer el sol ya se estaba ocultando era el momento de actuar o almenos para mi.
Ginny que prefieres quedarnos los dos solos aqui o irnos a comprar algo?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMar Nov 17, 2009 1:47 am

*Estabamos los dos abrazados mirando por la venta que nuestro enemigo, el sol ia finalmente se ocultaba para dar lugar a la luna i asi a la noche gobernada por nosotros los vampiros, me alegro mucho el hecho de que a Shiki no le molestara que a parte de ser una vampiro tambien fuera bruja, mi familia i mis amigos me habian despreciado por ese hecho ia que el saber de magia entre los vampiros era lgo que no podia pasarse por alto, por eso io era alguien mui soliitaria i el tener a Shiiki tan cerca de mi me reconfortaba Lo quiiero... pense mientras lo miraba, recordando tambien que el no se habia molestado cuando lei su mente, muchas otras personas se habian enojado mucho.... por ese hecho Shiiki es demasiado lindo... i sexiie pense recordando que lo habia visto sin camisa, luego el me pregunto si queria algo de comer*

-Pues el sol ya se oculto, i muchas tiendas pronto cerraran no llegaremos a tiempo, ademas parece que aca en el dormitorio de la Luna tenemos nuestro propio bar, podemos ir por algo de comer ahi -le dije i el parecio aceptar luego pase uno de mis dedos por mi cuello i senti el lugar donde Shiki habia perforado mi piel con sus colmillos -Ademas ia pude comer algo, tu sangre es mui deliciosa Shiiki -le dije mientras le extendi mi mano para que juntos salieramos del baño -Mejor vamonos de aqui i pongamonos comodos en la habitacion -le dije mientras lo halaba de su mano, cuando salimos, recorrimos con la mirada nuestra habitacion, cosa que no habiamos hecho porque cuando llegamos nos dedicamos a dormir (xD)-

*Pudimos visualizar un reproductor de Dvd's i una television asi que le indique que se sentara en el suelo apoyado en su cama, io hice lo mismo i me di vuelta para poder hablarle aunque cuando puso sus ojos en mi me sonroje*


-Es mejor que nos quedemos juntos aqui.. -le dije... i me sonroje a un mas cuando el asintio dandome una respuesta positiva -Quieres que veamos una peliicula?! tu elige cual -le dije mientras le daba un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyDom Nov 22, 2009 2:44 pm

tras haberse ocultado el sol aparecio la luna, una presiosa luna blanca y bastante grande, era hermosa la luna de hoy era un buen dia para salir, pero en estos momentos yo preferiría estar con Ginny la guapa e inteligente chica que tanto adoraba y que estaba al lado mio. Que bonita que esta la luna hoy verdad Ginny decia sonriendo y mirandola fijamente.

Pues si las tiendas ya estaran cerradas eso es por que no entretuvimos mucho en el baño decia mostrando una leve risa, a pues no sabiai que teniamos un bar en los dormitorios, ya podremos ir en otro momento ahora me apetece estar mas tiempo contigo ^^.... me alegro de que te haya gustado mi sangre la tuya tambien era delicisoa,Ginny me cojio de la mano y juntos fuimos a la habitacion, no me habia fijado de lo grande que era la habitacion ya que en un dia solo habia estado despierto y en la habitacion unos minutos.

Nos sentamos los dos en el suelo apoyados en las camas, mire a Ginny por que ella tenia algo que contarme, su cara empezo a volverese roja, pero consiguio hacerme la pregunta. Pues no se que pelicula ver elije tu, seguro que la pelicula que elijas me gustara, decia mientras me acercaba a Ginny sentandome junto a ella, y acariciando su hermoso rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyLun Nov 23, 2009 11:04 am

*Shiiki siempre era tan lindo, la manera en que me trataba, esa ternura, esa delicadeza me hacia delirar por el, mis mejillas siempre se sonrojaban al menor contacto con el, luego me dijo que no sabia que pelicula podriamos ver i la que io eligiera estaria bien para el lo primero que se me ocurrio i se me vino a la mente fue Potter, pero i si a el no le gusta?.. me dijo mi voz interna*

mmm me gustaria ver Harry Potter... dije sonrojandome al ver que el me sonreia -Claro si no quieres no..- le dije mientras me encojia de hombros Hagamos una cosa ire al bar a traer mas palitos de chocolate ^^ i otras botanas i mientras tu piensas si quieres ver a Potter o no- dije guiñandole un ojo y siempre me caracterize por ser alguien quien actua inesperadamente, asi que me acerque a el y le di un beso en sus labios, practicamente fue un "piquito" luego me levante sonrojada i me dirigi a la puerta -No tardo... Le dije mientras salia de la habitacion-

*Me dirigi rapidamente al bar que nos habian puesto en la entrada principal que conducia a las habitacione, agarre unos palitos de chocholate Shiiki se pondra contento dije para mi misma i luego queria ver que mas buscaba pero no queria tardar mucho queria estar con Shiki asi que saque mi varita magica i dije*


-Accio!!! Habia apuntado a unos jugos y a unas patatas en bolsa llegaron a mi mano cuando invoque mi hechizo i rapidamente subi las escaleras para regresar a la habitacion, cuando entre Shiki estaba en el mismo lugar, apoyado a su cama, dio unas palmaditas al suelo en señal de que me sentara a su lado, no lo dude i asi lo hize, me acerque deja lo que habia traido en la mesita de noche agarre los palitos de chocolate i le meti uno en la boca i le sonrei*

-Entonces veremos a Potter?!
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMar Nov 24, 2009 1:34 am

Ver harry potter?..decía un poco confundido intentando recordar esa pelicula, hasta que le vino a la cabeza la pelicula que Ginny había dicho. A vale Harry Potter jeje no me acordaba muy bien de cual era decia con una sonrisa. Pues claro a mi no me importa ver esa pelicula lo mas minimo si a ti te apetece para mi es suficiente^^, decía energeticamente intentando animar a Ginny, hasta que ella por su propia cuenta decidio ir a comprar comida al bar que había en la residencia.

Vale yo te esperare con mucho gusto decía levantandose para acompañarla hasta la puerta, al ver que Ginny se iba fue corriendo hacía la habitacion mirando todo a su alrededor y con mucha rapidez ordenando todo, cerrando las cortinas dejando en el suelo los cojines de las camas, sacando unas mantas que sobraban del armario, pero cuando abri el armario pude ver muchas cosas que me hicieron ponerme algo rojo por las cuales pasaron unas imagenes no muy puras por mi cabeza, pero inmediatamente lo volví a cerrar sin averme dado cuenta de que lo cerre mal corrí a preparar todo, para que estuviesemos bien comodos y calentitos. Muy bien ahora si que esta todo bien preparado, espero que le guste mucho como he dejado todo^^.

Me volvi a sentar en el mismo sitio y justo en ese mismo instante entro Ginny al parecer traía bastante comida, yo con una palmaditas en el suelo le proponía a Ginny sentarse a mi lado ella al parecer acepto, y de la bolsa saco esos deliciosso palitos de chocolate que tento me gustaban y me puso uno en la boca, yo la sonreí con una bonita sonrisa.

Gracias^^, pues si vamos a ver Harry potter como tu habias dicho, decía encendiendo la television donde ya estaba puesta la pelicula y solo con apretar el boton del mando se reproducia la pelicula, asi que lo aprete y empezamos a ver los dos la pelicula. Cuando estaba empezando la peli pase mi mano por encima de Ginny abrandola y apoyandola sobre mi hombro, era un momento muy tierno.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMar Nov 24, 2009 7:07 am

*Cuando me habia sentado al lado de Shiki le di un vistazo a la habitacion, las cortinas estaban corridas, alrededor de nosotros habian varios cojines y unas mantas, por si nos quedabamos dormidos en el suelo no estariamos incomodos (^^), luego me fije que el armario estaba medio abierto i vi que como siempre habia olvidado ordenar mi ropa interior espero que Shiki no lo haya viisto pense al mismo tiempo que me sonrojaba, el me paso la mano por el hombro i la sensacion de sentirlo tan cerca de mi fue increible.. sentia cositas en la panza (xD) asi que deje caer mi cabeza en su hombro, la pelicula comenzo, era Harry Potter y el Caliz de Fuego iba por la parte en que los Weasley, Hermione y Harry se dirigian al mundial de Quidditch*

-Es un poco larga ehh..- -Le adverti volviendolo a ver, pero me di cuenta que estabamos mui cerca i mi nariz casi quedo pegada a la suya, rapidamente me enrojeci i volvi la vista a la pantalla de nuevo -Blimey dad.. how far up are we?- decia recitando las lineas de la peli, me la sabia de memoria i Shiki rio al escucharme -Shiki... besas mui bien- hice ese comentario sabiendo que no venia al caso pero habia recordado su beso.

Como el habia pasado mi brazo por mi hombre io decidi pasarle una mano por su cintura y con la otra la puse en su abdomen hacemos boniita pareja pense, mi cabeza le quedaba en su pecho i el habia puesto su barbilla sobre mi cabeza, aunque cuando levantaba la mirada para verlo el siempre me sonreia i por momentos casi nos besabamos, i cuando volvia a ver la pantalla me preguntaba cuando seria nuestro siguiente beso


-Quieres algo de tomar- le pregunte -Traje un par de bebidas estan atras en la mesiita
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMiér Nov 25, 2009 1:04 am

Me sentia muy comodo junto a Ginny viendo la peli que tanto le gustaba, ella parecía tan feliz viendo la peli y eso me hacia sentir bien ya que yo solo deseaba la felicidad de Ginny por encima de todo.

Me da igual que sea larga contar de poder verla contigo es suficiente decia mostrando una sonrisa, los dos estabamos realmente bastante juntos casi podía escuchar las respiraciones de Ginny, ella era tan guapa y tan tierna que me entraban ganas de besarla y decirle todo lo que sentía y este momento que estaba pasando con ella era tan especial que no quería que nunca terminase. Ginny empezo a decir frases de la peli, se notaba que le gustaba esta peli por que se sabía podos los dialogo, fue tanto la risa que me entraba que no pude contenerla y reirme de lo graciosa que era imitando los dialogos de la peli. Jaja Ginny eres tan graciosa XD, pero al rato hubo un comentario que me dejo bastante shokeado Ginny me dijo que yo besaba bastante bien, no pude evitar sonrojarme. Y a que viene esto decía ruborizado y nervioso..bueno al menos me alegro de que te guste como beso decia sonriendo, pues que sepas que tu no besas nada mas, tus besos son como los de un angel.

Los dos tan pegados pareciamos como una verdadera pareja de enamorados. Pensamiento: pues en realidad hacemos muy buena pareja e incluso me encantaria poder hacer pareja con Ginny, siento cmo si ella fuera la unica persona con la que podria estar.
Ginny estaba apoyada en mi pecho y yo habia puesto mi barbilla sobre su cabeza, nos estabamos mirando constantemente, estavamos tan concentrados en mirarnos que la peli seguia avanzando y no nos enterabamos o al menos yo XD, tenía muchas ganas de poder sentir sus labios otra vez.

Pues si me apetece bastante algo de beber, menos mal que eres una chica responsable y buena jeje, ya me levanto yo para cojer una bebida tu que quieres de beber decia susurrandola al oido
Volver arriba Ir abajo
Ginny Black
Magos/Vampiros
Ginny Black


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 53247
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32
Localización : Nowhere ^^

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyMiér Nov 25, 2009 8:56 am

*La pelicula seguia avanzando i Shiki se reia cada vez que io recitaba los dialogos de la pelicula, en efecto, me los sabia de memoria ^^ aunque no podia concentrarme tanto por tener a un vampiro tan maravilloso a mi lado, me encantaba estar asi con el, no queria que el tiempo avanzara Me encantaria estar siempre asi con el pensaba mientras lo volvia a ver de nuevo i me entro curiosidad de saber que estaba pensando... asi que use mi legilimens para poder leer la mente de Shiki, lo que le me dejo shokeada, no pense que el me viera de esa manera, si crei que haciamos buena pareja pero no pense que el quisiera ser mi pareja de verdad, eso me dejo euforica a mi tambien me gustaria se la pareja de Shiki pense pero luego el pregunto que queria de tomar i le dije:*

-Mejor no te levantes quedate aqui... con migo -Le dije -Usare mi varita para traer lo que tomaremos... es mas te dare una bebida que seguramente nunca has probado... tiene un poco de alchool- -Dije sonrojandome pero el sonrio asi que saque mi varita i dije: Accio!! Wisky de fuego.. -al decir eso el cajon que estaba al lado de mi cama se abrio de golpe i de el salio una botella i una copa que llegaron a mis manos suavemente, me sente para acomodarme bien mientras vertia el contenido de la botella en la copa Tomaremos de la misma copa....si no te molesta -Le dije mientras dejaba la botella a un lado i le pasaba la copa a Shiki, el la tomo i bebio.

Io sabia lo deliciosa que era esa bebida, asi que inconcientemente mi lengua rozo mis labios i Shki se fijo en eso seguramente porque rio i me paso la copa para que io bebiera, pero io no queria probar la bebida de la copa...*


-Preferiria probarla de tus labios Shiki... -le dije ruborizandome totalmente, parecia un tomate xD pero Shiki me gustaba demasiado lo estaba empezando a kerer cada minuto que pasaba con el, era como si nada ni nadie mas existiera en mi mundo... solo el i su sonrisa, su calidez, su belleza, sus besos, su cuerpo junto al mio... -Te kiero...Shiki -Le dije acercandome de nuevo a el i abrazandolo, el me paso de nuevo el brazo al hombro i io lo abraze como antes i lo mire a los ojos, no queria quitar mi mirada de esos hermosos ojos que me volvian loca, me acerque un poco mas a el... ya podia sentir su respiracion sobre la mia -Shiki.. -Suspire..
Volver arriba Ir abajo
Senri Shiki
Nobles
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53147
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki EmptyVie Nov 27, 2009 8:23 pm

La peli al parecer estaba siendo bastanet interesante o al menos eran interesante las pocas partes que estaba viendo ya que casi todo el tiempo esyaba observando a Ginny, y ella siempre me hacia reir recitando los diálogos de la peli, queria que el tiempo se parace para poder estar mas tiempo junto a ella y poder disfrutar mas de este maravilloso tiempo, sin dudas estaba con la chica mas simpatica, graciosa y encantadora del mundo.

a vale mejor asi ninguno nos tendremos que levantar, ves lo genial que es ser maga, la verdad esque te envidio mucho Ginny, estaba viendo como ella estaba preparando esa bebida tan especial, yo estaba ansioso por probarla ya que lo estaba haciendo Ginny y por seguramente que iba a estar muy bueno, y la forma de como lo preparo era tan divertida, parecía todo una profesional,al prepararlo solo parecia ver una copa y la ibamos a tener que compartir. Pues claro que no me molesta compartirla contigo Ginny, a ver como esta tu famosa bebida jeje. Shiki la empezo a beber poco a poco, se tomo bastante de esa deliciosa bebida. mmm que rica que esta Ginny es verdad esta deliciosa aunque si que se nota un poco el alcohol jeje^^.

Le tendi la copa para que ella pudiera beber. Toma Ginny . Ella mirandome fijamente me respondio que la queria beber de mis labios, eso me dejo muy shockeado, me quede un poco sorprendido por su peticion ya que fue muy repentina, pera la mira un poco sonrojado y deje. Pues vale, como tu desees. Volvi a tomar un poco de esa maravillosa bebida y sin haber tragado toda la bebida en mi boca me acerque y la bese pudiendo saborear sus tiernos y dulces labios parecia como si estuviera en el cielo de los vampiros, esta sensacion era incluso mejor que la sangre, me separe de ella. Yo tambien te quiero Ginny, lo siento tener que preguntarte esto pero...Querrias ser mi novia decia el joven vampiro un poco nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Ginny y Shiki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ginny y Shiki   Habitacion de Ginny y Shiki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Ginny y Shiki
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Senri Shiki
» Ginny Black
» Habitación de Karen y Kaname

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Escuela :: Habitaciones :: Habitaciones mixtas-
Cambiar a: